Libros

 

3D pagina

 

SE BUSCA VERDUGO: La Tragicomedia de Arquímedes

Arquímedes es un joven insignificante, a quien absolutamente todo le sale mal. A los veinticinco años, su suerte no puede ser peor. Tras la muerte de su padre, y habiendo quedado desempleado, debe hacerse cargo de su familia.

Simultáneamente, un canal de televisión al borde de la quiebra implementa un recurso desesperado para salvarse de la bancarrota, produciendo un reality show de características inusitadas.

Uno de los principales sponsors del nuevo programa es una importante corporación internacional, la cual planea valerse del mismo para llevar adelante una gigantesca conflagración. La estafa de magnitudes colosales se lleva a cabo con éxito. Mientras todos los habitantes de la región del Cono Sur están pendientes del programa televisivo emitido desde Uruguay, varios países de América del Sur están siendo sumidos en la más profunda y devastadora crisis financiera jamás vista en la historia.

Estos tres elementos transcurren paralelamente y por separado. Pero cuando el más insignificante de estos factores entra en juego con los otros dos, la combinación resultante provoca un desvío en el curso de los acontecimientos, modificando todos los planes preestablecidos a gran escala de maneras altamente inesperadas.

libro foto real

Libro 1 – El Camino Hacia el Fracaso

En este primer volumen, mientras Arquímedes fracasa catastróficamente en la búsqueda de empleo, elabora una teoría respecto de sí mismo y de su propia existencia. Al experimentar un profundo cambio en su sistema de creencias, considera al éxito como base principal de la ignorancia del mundo, y decide entonces buscar el fracaso ex profeso, lo cual llevará adelante hasta el límite de sus fuerzas, hasta que no le queden dudas, o hasta que fracase en esto también.


SE_BUSCA_VERDUGO_La_Tragicomeda_de_Arquímedes_Libro_1_Original -(c) -Jacqueline Petingi Labastie

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s